Commerce
(Comercio Electrónico)

TARJETAS CRÉDITO, DÉBITO – TRANSFERENCIAS

Recibe pagos desde tu Sitio Web.

Tu sitio web tiene el potencial de ser un punto de venta más. Puedes recibir pagos mediante tarjetas de crédito o débito VISA o Mastercard. También está la opción de recibir transferencias bancarias.
TD Ecommerce Pagos
TD Ecommerce clientes felices
CLIENTES FELICES: EL MEJOR MARKETING

Hazle la vida más fácil a tus clientes.

Hacerle la vida más fácil a tus clientes, sin tranques, sin horarios fijos, crea clientes felices con tu marca. Un cliente feliz con tu marca es la mejor estrategia de marketing para tu negocio.

Tu modelo de negocio en web.

Integra tu método de pago

Integra tu método de pago favorito a tu página web. Recibe tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias, etc. Lo que mejor se amolde a tu modelo de negocio.

Productos físicos o digitales

Puedes vender productos físicos y digitales. Tienes total flexibilidad para su configuración. También puedes trabajar mediante subscripciones. El límite lo pones tú mismo.

Vende a nivel nacional e internacional

El mercado cada vez está más globalizado y para sobrevivir en el debemos apuntar a nuevas audiencias. Abrir tu negocio al mundo entero es un excelente paso para no ahogarte en la ola de las nuevas tendencias.

Productos con variaciones

Sabemos que un solo producto puede tener distintos colores, formas variaciones etc. Todo esto es fácil de configurar para brindarle a tus clientes más opciones de compra.

Fácil administración de productos

Manejar inventarios siempre es un dolor de cabeza. Desde la sección de administración puedes manejar fácilmente tus productos. Eliminar, agregar, modificar, sin dolores de cabeza.

Modalidad de solicitar cotización

Con nuestra modalidad de Catálogo Web no tienes que mostrar tus precios. Antes de vender puedes solicitar datos de tus clientes para prepararles cotizaciones personalizadas.