Internet
(Marketing Digital)

SEO – SEM – REDES SOCIALES – GOOGLE – EMAIL

Promociónate en los canales correctos.

No todos los canales (redes sociales, Google, e-mail, etc.). funcionan correctamente para todos los modelos de negocio.  Saber escoger los canales adecuados y explotarlos con el contenido correcto es clave para el éxito de las campañas digitales.

TD Internet Marketing
TD Internet Marketing Llegar
SEGMENTACIÓN – TARGETING – REMARKETING

Llega a quien debes en el momento preciso.

No gastes dinero buscando likes innecesarios en redes sociales ni promocionando a personas que no tienen el interés o la capacidad de adquirer tu producto. Segmenta correctamente tus campañas, dales seguimiento con remarketing y apunta a la audiencia correcta.

Estrategia a tu modelo de negocio.

Campañas creativas

La creatividad para transmitir un mensaje de forma correcta es algo que no todos tienen. La creatividad es pilar fundamental a la hora de iniciar una nueva campaña.

Distintos canales

Utiliza los canales correctos para llegar a tu audiencia ideal. Redes sociales, e-mail, motores de búsqueda como Google, en fin; escoger los canales adecuados te ayuda a ahorrar dinero y ser más eficiente.

Estadísticas

Poder medir la efectividad de tus campañas es crítico para ir ajustando y engrasando el engranaje. Sin estadísticas es como navegar en un mar a ciegas. nos encargamos de implementar las herramientas correctas.

Multimedia

Toda buena campaña necesita el complemento audiovisual para que el mensaje llegue de forma correcta: diseño gráfico, fotos, banners, videos, animaciones.

Contenido, SEO y SEM

El contenido correcto en los canales correctos crea altas posibilidades de éxito. Utilizando las estadísticas para entender a tu audiencia y creando contenido de valor para ellos no aumenta las posibiliades de éxito.

Remarketing

Dar seguimiento a tus prospectos de forma automática eleva tus posibilidades de cerrar más ventas. Tus clientes están igual de ocupados que tú y poder darles un pequeño recordatorio de forma eficiente hace que no se te escape nadie.

Con gusto te preparo una cotización.

Facilítame los siguientes datos:

Cuéntame de tu negocio o empresa

¿Qué proyecto tienes en mente?

Muchas gracias por la información.

 

Si tengo alguna duda te estaré contactando.

Ir arriba